sábado, 11 de febrero de 2017

"BIENVENIDOS AL CAMBIO, ATRÉVETE A SER DIFERENTE"


                                                                                                         


Hola a todos, soy Merlin Azucena Palacios Castañeda, soy una persona que ama lo que hace, me gradué de Maestra de Educación Pre-primaria y ahora curso el V Semestre de PEM en Pedagogía e Innovación  Educativa, he seguido esta carrera Universitaria, porque en realidad me encanta trabajar con personas, también me fascina enseñara a los niños pequeños, gracias a Dios el me ha premiado con un trabajo y hace cinco años inicie dando clases a los chiquitines en un Centro Estudiantil, donde se enseña materialmente pero lo principal es hablarles del Amor de Dios.

Me gusta ser responsable y creativa con todas mis cosas y lo fundamental en mi vida es tener a Dios en mi corazón y buscarle como el se lo merece, ya que sin Él nada somos.

En este año me he propuesto metas a alcanzar, por las cuales lucho día a día para poder verlas hechas realidad, por lo tanto yo te animo para que sigas luchando para lograr lo que te propongas en la vida pero nunca olvides poner en primer lugar a Dios, porque es Él quien nos permite llegar la Cima de nuestros sueños.

Te doy la mas cordial bienvenida a mi blog y espero que puedas visitarlo.




 
 Con mis Chiquitines


Que Dios te bendiga siempre!
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario