sábado, 18 de febrero de 2017

Te gustaría saber lo que opinan los demás? Conoce la entrevista Virtual



                       ENTREVISTA



Hoy quiero compartirles una experiencia más en mi vida, se logró realizar una actividad muy bonita, la cual todos los compañeros de Innovación la desempeñaron con mucho entusiasmo, claro fue una entrevista!!! dónde quiero comentarles que al inicio me sentí un poco nerviosa por motivo que es algo que casi las personas no mucho la llevamos a la práctica y el hablar tanto en público como en esta ocasión necesita de habilidad y seguridad para responder y a la vez de mucha preparación.


                                                                               Con mi compañera Julissa que fue mi pareja para llevar a cabo esta actividad investigamos los temas a desarrollar.

Pregunta # 1 Metodología en la Educación Virtual.
Pregunta # 2 Sus ventajas y desventajas en nuestro medio.

Por momentos me sentía un poco insegura pero cuando fue transcurriendo el tiempo me fui acomodando y tomando mucha confianza y eso me ayudó muchísimo para lograr desarrollar de una mejor manera la entrevista.

El realizar este tipo de prácticas para mí es muy importante pues me ayuda a desenvolverme y a conocer distintos temas que quizá muchas veces se desconocen, lo cual es muy importante, pues 
depende de ello qué de aquí en adelante realicemos entrevistas de calidad como lo dicen comúnmente la práctica hace al maestro.


Hay momentos en la vida que una persona necesita de una entrevista ya sea tanto realizar como ser la persona entrevistada, hay situaciones en la que necesitamos conocer no sólo con nosotros sino también con las demás personas y es ahí donde necesitamos de ello, conocer los pensamientos de los demás saber lo que piensan lo que sienten acerca de algo e incluso acerca de uno mismo es algo que sólo podrá saberlo a través de este valioso instrumento.

Es por ello que para mí es de gran ayuda y seguramente lo será para ustedes es más hoy en día muchas personas están utilizando este medio para investigaciones y otros usos, en lo personal estoy contenta y satisfecha con lo realizado en clase porque sé que me ayudara a lo largo de la vida y que todo lo que vemos y aprendemos tarde o temprano nos será de mucha utilidad en el futuro.

Que Dios los bendiga!


Espero que te atrevas a experimentar esta actividad (entrevista).




Recuerda No Abandones Las Ansias De Hacer De 

Tu Vida Algo Extraordinario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario